Director Comercial & Desarrollo Negocio Industrial

Ait es una empresa con presencia internacional, especializada en el diseño y fabricación de maquinaria y soluciones técnicas de alto valor añadido para la industria alimentaria. Estamos en un momento de relevo generacional, profesionalización y crecimiento por desarrollo de producto, propiedad industrial e innovación aplicada al cliente.

Buscamos una persona que pueda asumir progresivamente la Dirección Comercial de la compañía, combinando venta técnica internacional, estrategia comercial, desarrollo de negocio y liderazgo de un equipo reducido pero crítico. No buscamos un perfil de despacho: buscamos alguien capaz de vender, ordenar, buscar y desarrollar mercado, e implementar un sistema comercial.

Más info en: https://www.aitenet.com/personas/

REQUISITOS:

Es requisito vivir en la zona

Nivel mínimo de estudios requerido: Estudios Superiores

Especificaciones de idiomas: Inglés: nivel fluido tanto escrito como conversacional Se valorarán positivamente otros, especialmente según su relevancia internacional en negocios.

¿Quieres enviar tu candidatura para esta oferta de empleo?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
    Id oferta empleo
  • Introduce tu DNI incluyendo la letra (sin guiones)

AER
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.