MOVIMIENTO ULTREYA: CONECTANDO PARA SEGUIR SOÑANDO

CONECTANDO PARA SEGUIR SOÑANDO 

¡¡Adelante, no pares, sigue adelante y hacia arriba!!

(“Ultreya, es un saludo que usaban los peregrinos de Compostela para saludarse cuando se cruzaban en el Camino de Santiago”)

La Asociación de Empresarios de la Ribera con el MOVIMIENTO ULTREYA

¡Ha llegado el momento de actuar!

La Asociación de Empresarios de la Ribera participa y colabora con el resto de asociaciones empresariales y cámaras de comercio de las distintas ciudades españolas que participan en el Movimiento ULTREYA, sumándose a esta iniciativa socio-económica, tan importante y necesaria en esta situación de crisis provocada por el Covid-19, aportando todo nuestro apoyo al tejido empresarial de España y contribuyendo a reactivar la economía local de nuestras zonas, a través de la cohesión y colaboración conjunta de todo el tejido empresarial español.

Esta iniciativa solidaria, Movimiento Ultreya, busca “ayudar a las familias de nuestro país que lo están pasando mal como consecuencia de la crisis económica provocada por la covid-19 y, a la vez, reactivar las economías locales”. A través de Cáritas, se recaudarán fondos con el objetivo, en cada localización, de adquirir productos  en el comercio local para atender a personas vulnerables.

Los interesados en participar pueden aportar sus donativos a través de los siguientes enlaces

Los participantes deben indicar en el motivo de su donación ‘Ultreya/Ribera de Navarra’.

El movimiento ULTREYA, surge de una iniciativa privada, formado por un grupo de personas con diversos perfiles, a las que les unió la necesidad de afrontar la actual situación con optimismo, energía positiva y con hechos; unión que se ha transformado, en estos momento, en un movimiento de cooperación social, en el cual todos y todas podemos formar parte.

¿Cuáles son los objetivos del movimiento ULTREYA?

  • Conectar y hermanar las asociaciones empresariales a través de la visualización de gestos de cohesión y voluntades compartidas entre empresarios/as de distintas zonas de España.
  • Contribuir a reactivar la economía local, el consumo en comercios de cercanía. Reinyectando las aportaciones en los comercios de la misma localidad.
  • Generar confianza en las redes empresariales.
  • Crear y transmitir apoyo ante el actual escenario económico y social.

¿Cómo vamos a visualizar el movimiento ULTREYA?

Recorriendo España, del sur al norte, en bicicleta contra la pandemia, conectando 10 Ciudades en 14 días, partiendo una expedición de 10 personas que el 11 de Julio 2021 llegan a Tudela, acompañadas de unas 50 personas.

Embajadores como la plusmarquista mundial y olímpica Mireia Belmonte, el bróker y escritor Josef Ajram, la campeona mundial de motociclismo Ana Carrasco, el defensor del pueblo, José Chamizo o el deportista ribero Alex Ruiz Subcampeón de España Supermotard SM/Road 2020 , se suman a este deseo de soñar y ayudar que, en tiempos difíciles, lanzan los ciclistas del Movimiento Ultreya.