Evento: Empresa, Universidad y Sostenibilidad
Martes 06 de Junio de 2023 de 17:45 a 19:00 horas
La Universidad de Navarra y la Asociación Empresa Ribera, AER, tienen el placer de invitarle a la jornada «Empresa, Univversidad y Sostenibilidad»
«La alianza entre la empresa y la universidad integra el rigor científico a la innovación empresarial para el abordaje de retos actuales». María Iraburu, rectora de la Universidad de Navarra
Los problemas ambientales están en la mente de todos: el denominado Cambio Global, y la pérdida de la biodiversidad son amenazas objetivas fruto de un modelo de desarrollo que ahora nos estamos cuestionando.
A través del nuevo Centro BIOMA, la Universidad de Navarra quiere hacerse presente en el gran diálogo social sobre temas de ciencia, medioambiente y sostenibilidad y realizar aportaciones propias, con enfoque interdisciplinar y desde la fiabilidad de la investigación. Un lugar en el que se generen soluciones para algunos de los problemas más acuciantes de nuestra sociedad y en el que investigadores, estudiantes y empresas puedan entrar en contacto a través de la pasión compartida por la ciencia y la naturaleza.
Por ello, el martes 06 de junio realizaremos una jornada sobre Empresa, Universidad y Sostenibilidad donde contaremos con la intervención de María Iraburu, rectora de la Universidad de Navarra, donde explicará como la creciente colaboración entre el mundo de la empresa y el de la universidad facilita la integración del rigor científico en el proceso de la innovación de las empresas y en las políticas y toma de decisiones que afectan a todas las personas.
Programa:
17:45 h. Recepción asistentes
18:00 h. Apertura
Rafael Loscos, Presidente AER
18:10 h. «Empresa, Univversidad y Sostenibilidad»
María Iraburu, rectora de la Universidad de Navarra
- 18:30 h. Coloquio
A cargo de Gonzalo Oliver, Director General del Grupo Enhol
19:00 h. Vino español
Información:
Fecha: 06 de junio de 2023
Horario: de 17:45 a 19:00 horas
Lugar: Sede AER. Pol. La Serna. C/C. Centro de Negocios. Salón de Actos (Planta Sótano) – 31500 Tudela
Asistencia Gratuita. Aforo limitado
Inscripción: on line