AER Y TACTIO se unen para mejorar la competitividad de las empresas de la Ribera

Mediante un acuerdo de colaboración, se han comprometido a poner en marcha una serie de acciones orientadas a  mejorar la competitividad de las empresas.

El próximo día 17 de junio, con el apoyo del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, han organizado un taller para mejorar las competencias directivas en materia de comunicación.

Tudela, a 7 de junio de 2021

Domingo Sánchez Arteaga, presidente de AER (Asociación de Empresarios de la Ribera), y Óscar Rodríguez Vaz, directivo de TACTIO, se han reunido esta mañana en las instalaciones de la asociación en Tudela y han formalizado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Sánchez Arteaga considera que estamos en un momento crítico, “se ve la recuperación a la vuelta de la esquina, pero tenemos que sumar esfuerzos entre todos/as para tratar de que la economía de la zona despegue lo antes posible. Ha sido un año muy duro y hemos estado huérfanos/as de ayuda”.

AER y TACTIO han mostrado su voluntad de trabajar juntas para mejorar la competitividad de las empresas de la zona. TACTIO, empresa líder en consultoría de organización y estrategia para pyme a nivel nacional, se ha comprometido a poner todo su conocimiento para ayudar a las empresas de la Ribera y, de la mano de AER, impulsará acciones en materia de comunicación, investigación y formación.

No hay dos empresas iguales, pero estamos seguros de que podremos ayudar a las empresas de la Ribera compartiendo las experiencias, las estrategias y las buenas prácticas empresariales que hemos conocido en nuestros 15 años de experiencia en el mercado nacional”, ha afirmado Rodríguez Vaz.

El primer fruto de esta colaboración tendrá lugar el próximo día 17 de junio. En el marco del programa Lidera, lanzado por el Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, AER y TACTIO han organizado una sesión práctica para mejorar las capacidades de las personas directivas en materia de comunicación. En este enlace está disponible toda la información de una jornada que está abierta a todas las empresas de la zona:

TALLER LIDERA COMUNICANDO

Programa e inscripción

AER (www.infoaer.com) lleva 33 años representando y mejorando la competitividad de todo el tejido empresarial de la Ribera, poniendo en valor la labor del empresariado navarro, a través de la prestación de diferentes servicios para las empresas.

Por su parte, TACTIO (www.tactio.es) es la consultora líder en España en consultoría y organización para pyme. Está compuesta por más de 120 profesionales, y en sus 15 años de experiencia, ha acompañado a más de 3.000 empresas en diferentes procesos de transformación y mejora.

Para ampliar información y/o concertar entrevistas:

AER: Remedios Pablos
rpablos@infoaer.com

TACTIO: Xavier Díaz
diaz.x@tactio.es

Logo AER