AER PRESENTA SU NUEVA JUNTA RECTORA

Domingo Sánchez, reelegido presidente de la Asociación de Empresarios de la Ribera

 

Ayer, 6 de octubre de 2020, la AER renovó a su Junta Rectora, nombrando a Domingo Sánchez Arteaga presidente, repitiendo así una nueva legislatura, por un periodo de 4 años (2020/2024).

 

Junto a él, entran a formar parte de la nueva Junta Rectora, Rafael Loscos, Isabel Jiménez, Vicente Cordón, Abilio Pórtoles, Elía Vallejos, Francisco Urzaiz, Laura Sandúa, Mario Sánchez, Dolores Garijo y Jesús Berisa  (Organigrama nueva junta AER). La reelección ha tenido lugar durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria; Domingo Sánchez agradeció a todas las empresa que componen la asociación su apoyo y confianza en esta nueva etapa.

 

La nueva Junta Rectora coge el testigo de la anterior, con el objetivo de seguir reforzando la mejora del entorno económico y social, prestigiar la labor de los/as empresarios/as y la competitividad de sus empresas.

“..el asociacionismo empresarial cohesionado y activo, es un importante motor,
para el desarrollo económico, ya que representa a un significativo sector de la sociedad
social y sus propuestas y opiniones deben ser tenidas muy en cuenta..”

El Presidente de AER agradeció la labor realizada por los/as anteriores componentes de la Junta y expreso su ilusión y motivación de volver a formar parte de esta gran familia y añadió que junto con los nuevos/as componentes pretenden seguir impulsando y poniendo en valor la labor empresarial y con ello continuar siendo el referente empresarial que defiende, ayuda y acompaña a las Empresas de la Ribera.

 

 

“Estamos asistiendo al final de una época y parece que la que viene va a ser
muy diferente y va a exigir profundas transformaciones en el modo de dirigir las empresas,
en el modo de actuar en el mundo de la política y en general en toda la sociedad”.

Domingo Sánchez, sin olvidar en ningún momento la situación actual, en la que se encuentran las empresas y la sociedad, cree que es necesario y vital apoyar y representar los intereses que priman actualmente, es por ello que la nueva junta tiene como prioridad seguir trabajo en todas aquellas áreas que incidan directamente en el desarrollo y viabilidad de las empresas, atendiendo al contexto actual y su evolución.

 

“Las circunstancias exigen dedicarse a abordar los problemas importantes
del país o comunidad, buscando apoyos, alcanzando acuerdos entre diferentes,
respetando las leyes, y dando solución a los problemas importantes aún pendientes.”

 

Por último, Domingo Sánchez reitera la importancia de que la AER…”…si no existiera debería ser creada…”