Prácticas curriculares del Máster Universitario en Ingeniería Agronómica UPNA 2016

Se ha abierto el plazo para solicitar plazas de prácticas curriculares y TFM Master Universitario para los alumnos de Ingeniería Agronómica . Se ha abierto el plazo para aportar plazas de prácticas curriculares para los alumnos del Máster Universitario en Ingeniería Agronómica. Estas prácticas son una asignatura del plan de estudios en la cual van a poder aplicar los conocimientos adquiridos y, de manera opcional, realizar el Trabajo Fin de Máster. El contenido de las prácticas puede ser cualquiera dentro del ámbito de la profesión de Ingeniero Agrónomo: Explotaciones ganaderas, hortofrutícola, industrias agroalimentarias, ingeniería…

Para ellos supone la oportunidad de conocer “en vivo” el funcionamiento de una empresa y, por tanto, poder mejorar su empleabilidad.

Las principales características de estas prácticas son:

• Participantes: estudiantes del último curso del Máster Universitario en Ingeniería Agronómica.

• El candidato que ocupará la práctica viene determinado por el resultado del proceso de adjudicación de plaza en función de sus preferencias de entre las ofertadas y siguiendo el orden de expediente académico (Tipo MIR).

• Duración de la práctica: 600 horas si la plaza aporta contenido para que realicen el Trabajo Fin de Máster / 300 horas si no realizan el Trabajo Fin de Máster dentro de la práctica.  La incorporación se producirá entre el 1 de julio y el 15 de septiembre de 2016 y finalizarán como tarde el 15 de febrero de 2017.

• Coste: Gaston de gestión asciende a 325€ + I.V.A. por becario.

En caso de estar interesados en aportar plazas de prácticas, rogamos dirijan sus solicitudes por e-mail a gestorempresas3.fundacion@unavarra.es  antes del 20 de mayo de 2016.

Para cualquier aclaración no dude en contactar con David Arguiñano Pérez. Tel: 948169778 / 695390242

Descargar solicitud

Fuente:

logoUpnaIberus