Prácticas curriculares de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UPNA 2017

Se ha abierto el plazo para solicitar plazas de prácticas curriculares para los alumnos de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales . Se trata de unas prácticas que suponen una asignatura del plan de estudios en la cual van a poder aplicar los conocimientos adquiridos durante la carrera. Estos alumnos pueden dar apoyo a muchos de los departamentos de su empresa: Compras, Logística, Administración, Finanzas, Producción, Exportación, Comercial, Calidad, etc…. Para ellos supone la oportunidad de conocer “en vivo” el funcionamiento de una empresa y, por tanto, poder mejorar su empleabilidad.

Las principales características de estas prácticas son:

• Participantes: estudiantes del último curso del Grado de Administración y Dirección de Empresas y del Grado de Economía con mejor expediente académico.

• El candidato que ocupará la práctica viene determinado por el resultado del proceso de adjudicación de plaza en función de sus preferencias de entre las ofertadas y siguiendo el orden de expediente académico (Tipo MIR).

• Duración de la práctica: entre 600 horas en jornada completa entre el 06/02/17 y el 16/06/17.

• Coste: gastos de gestión: 325€+IVA por becario. Son prácticas no remuneradas aunque aquellas empresas que así lo deseen podrán aportar una ayuda al estudio estando en este caso la SS bonificada.

En caso de estar interesados en aportar plazas de prácticas debe remitir el formulario adjunto cumplimentado antes del 21 de noviembre describiendo las tareas asociadas a la práctica, etc… a la atención de David Arguiñano:

gestorempresas3.fundacion@unavarra.es Tel: 948169778 / 695390242

descarga formulario

Fuente:

logo-upna-fundacion11