Creación de un grupo de empresas de la Red de Recomendaciones BNI en Tudela

El próximo jueves día 9 de febrero, a las 7 h. de la mañana, dará inicio la 2ª reunión informativa de cara a la creación de un grupo de empresas de la Red de Recomendaciones BNI en Tudela, en el Hotel Rural Suite, sito en Ctra. N121C Tudela-Tarazona, km 7.7, 31520 Cascante.

BNI ofrece un ambiente estructurado, positivo y de apoyo mutuo, para fomentar el desarrollo e intercambio de referencias cualificadas, es decir, oportunidades de negocio o contactos con potenciales clientes. Lo hace al facilitar la creación de relaciones de confianza con decenas de empresarios cualificados y con un alto nivel de credibilidad profesional.

El networking representa una manera de aumentar la red de contactos comerciales, pero el networking sin resultados tangibles no representa el mejor uso del tiempo del empresario. BNI ha desarrollado el mejor sistema para que sus miembros consigan clientes a través del networking, las referencias, y el marketing de boca-en-boca.

El networking requiere compromiso. Los mejores grupos de BNI tienen miembros realmente comprometidos a la hora de ayudar a los demás mediante el networking. Son un equipo, cada grupo y miembro de BNI observa una serie de políticas y normas que garantizan que nuestro sistema se implemente correctamente para maximizar sus resultados.

Hoy más que nunca, la mayoría de las empresas dependen de las referencias o recomendaciones como la manera más eficaz y menos costosa de conseguir nuevos clientes, pero muy pocos disponen de una estrategia probada y medible para generar referencias cada semana.

Más información:

Fernando Martínez Villanueva
Director Ejecutivo BNI CREACCIÓN TUDELA
Teléfono contacto: 686814811